domingo, 18 de abril de 2010

FIESTA PRIMAVERA

El centro os propone organizar, entre todos, una pequeña celebración de la llegada de la Primavera.Cuentos, danzas, meditación, música y
mucho más.
Podéis invitar a cuantos amigos queráis.
OS ESPERAMOS...

VIERNES 30 DE ABRIL
A LAS 19:30 HORAS

domingo, 4 de abril de 2010

BIODANZA


Podría decir mucho acerca de ella y todo quedaría corto. El meollo es atreverse a experimentarla. Querido TÚ, que me estas leyendo, a partir del próximo sábado día 17 ya propongo un irnos zambullendo en la alegría de vivir que es un efecto de la biodanza. Y por ello ya el horario será de 18 a 22 horas, con algún descansillo. Para ir experimentando personalmente y en grupo su efecto, necesitamos un sumergirnos en el poder de la vivencia. Y cómo bien sabes la biodanza es eficaz cuando es realizada en grupo, es este el que ofrece distintas posibilidades de comunicación y sirve de “continente afectivo” para cada uno de los participantes durante la realización de las vivencias. Por eso a ti que has participado alguna vez y ha resonado en ti y a ti que te gustaría conocerla y estás a punto de dar el paso, te hago este llamado para que acudas a la cita, y podamos ir creando nuestro grupo en este centro, donde podamos recobrar nuestra luz e iluminar nuestras vidas y todos los ambientes en donde nos movamos.
Tu presencia en el grupo, en estos momentos es muy importante, es ella la que hace posible que podamos caminar de la mano con la biodanza. Te necesito y espero verte el sábado 17. Resérvatelo en tu agenda. ¡Vale la pena!
Un abrazo.
Elisa