martes, 30 de noviembre de 2010

AGENDA DE LOS CUENTOS SECRETOS


Nuestra amiga Carmen Gordillo presenta su original agenda en la Galeria Paz Tejón el jueves 2 de Diciembre, os hago participes de éste entrañable acontecimiento. Éstas agendas están a vuestra disposición en el Centro, es una série limitada de 2000 ejemplares, numerados, llena de secretos y cuentos de la mujer,que alegrarán nuestras semanas

SORPRENDELOS, SE LO MERECEN


Nos acercamos a unas fechas entrañables en las que compartimos muchas cosas y nos agrada sorprender a la gente que queremos, por este motivo os sugerimos estos regalos originales que aparte de sorprender les ofrecen salud y bienestar.

domingo, 14 de noviembre de 2010

PILATES EN LA EDAD DORADA


Con el fin de poder ofrecer salud y crecimiento personal sin límite de edad estamos realizando Pilates para mayores. Estas clases están adecuadas a cada persona, por eso requiere que los grupos sean reducidos ya que es un ejercicio rehabilitador.
Si estas interesado o conoces a alguien a quien le pueda ayudar, no dudes en venir a probar o/y a apuntarte.

Las clases son los martes y viernes de 10.00h a 11.00h.

DANZA DEL VIENTRE



Vamos a empezar con clases de DANZA DEL VIENTRE , serán los miércoles de 7.30 a 21.00h. Esperamos que os animéis!!!

¿QUE NOS APORTA?

Tanto físicos como mentales, es beneficiosa para la mente, ya que fomenta la autoestima y mejora el grado de bienestar de quienes disfrutan practicándola regularmente.

Buen ejercicio cardiovascular,ayuda a mejorar tanto la flexibilidad como la fuerza.
Se centra principalmente en los músculos del torso y también mejora la fuerza en las piernas.
Las modalidades que incorporan el velo fortalecen igualmente los brazos, los hombros y el tronco superior en general, mientras que los crótalos aumentan la fuerza de los dedos, trabajándolos uno a uno.

La danza oriental es apropiada para todas las edades y para personas de cualquier constitución, siendo cada uno quien controla el nivel de exigencia física.

Algunos médicos la recomiendan a sus pacientes para recuperarse del parto, así como preparación para el mismo, ya que los movimientos fortalecen y aportan tono muscular a la zona pélvica.

Los beneficios que otorgan a esta técnica son varios, fortalece los músculos que sujetarán mejor al feto durante el embarazo, favorece el buen humor y elimina la ansiedad.

Aparte de ser una manifestación artística, se ha adaptado como programa de ejercicio. Al tratarse de un entrenamiento cardiovascular completo y fortalecer los músculos abdominales, está ganando popularidad entre hombres y mujeres que desean perder peso, ganar flexibilidad y firmeza y perder barriga de forma rápida. Una sesión intensa de sesenta minutos puede quemar alrededor de 330 calorías, mejora mucho la postura. Es una disciplina que no tiene límite de edad ni contextura física.