martes, 28 de septiembre de 2010
YOGA POSTNATAL
EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE EMPEZAMOS LA NOVEDOSA YOGA POSTNATAL CON BEBÉ, QUE NOS LLEGA DESDE EEUU DE LA MANO DE SUSAN. TENDREMOS EL PRIVILEGIO DE PODER REALIZAR ESTA PRÁCTICA EN EL CENTRO Y SER PIONEROS EN ELLA. ANIMO A LAS MAMÁS A DISFRUTARLA Y GOZAR DE SUS BENEFICIOS.
Los 9 meses pasaron y tú ya tienes en brazos a tu bebé, te sientes confundida, es una nueva etapa por la que pasas sin saber a ciencia cierta qué es cada una de esas emociones en tu cuerpo.
Por suerte, el propósito del yoga postnatal trata de abordar las preocupaciones más comunes. Tu cuerpo está en transición, es necesario recuperarse tras el embarazo hasta llegar a estar vital y fuerte de nuevo.
Las madres no son las únicas que pueden beneficiarse de yoga, sus movimientos hacen que su bebé esté mucho más cómodo y tranquilo. Una de las características de ésta práctica es que las mujeres pueden recuperar su cuerpo y su centro vital sin descuidar a su bebé, es como un juego entre los dos, ese tiempo es insustituible.
BENEFICIOS PARA LA MAMÁ
Fortalecimiento del suelo pélvico y músculatura abdominal
Correccion postural y con ello mejora de dolores de cuello, hombros y espalda
Recuperacion de la Resistencia física
BENEFICIOS PARA EL BEBÉ
Mejora de cólicos y malestar estomacal
Ayuda a la relajación del bebé
Las clases de yoga para mamás con bebés se pueden tomar a partir de un mes y medio después de un parto vaginal y dos meses después de una cesárea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario